TRATAMIENTO PARA EL DUELO EN MAJADAHONDA - MADRID

El Duelo

Sin duda alguna la muerte es la más absoluta de todas las certezas. Según las estadísticas, cada fallecimiento puede afectar, de media, hasta a diez personas y se calcula que alrededor del 10% de los dolientes atravesará un duelo complicado con implicaciones muy severas para su salud psicológica y en muchos casos, también física.

psicologo majadahonda

Terapia de
Gestión de Duelo

En Psicólogos Majadahonda, nuestro equipo de expertos en duelo, ayuda a todas aquellas personas que no consiguen seguir con su vida sin que la pérdida interfiera en esta de manera significativa.

Al principio del proceso de duelo es normal que ocurra esto, pero mantenido en el tiempo puede desembocar en un duelo patológico, complicado o no resuelto, presentando síntomas tales como los siguientes.

Síntomas más comunes del proceso de duelo

¿Cómo podemos ayudarte a superar el duelo?

La psicoterapia que llevamos a cabo en Psicólogos Majadahonda para ayudar a las personas que están pasando por un proceso de duelo se centra en facilitar la expresión emocional sobre la pérdida, conseguir la aceptación de este hecho que el paciente vive y siente como traumático, conseguir adaptarse a la vida tras la pérdida, y poder hacer frente a todos los cambios que ocurren tanto dentro de uno mismo como del entorno que le rodea tras lo ocurrido.

psicologo majadahonda

Tu bienestar es nuestra prioridad.
Psicología del duelo

En Psicólogos Majadahonda estamos comprometidos con tu bienestar, es por ello que queremos allanar todo lo posible las dificultades que puedan interponerse a tomar la difícil decisión de acudir a terapia. Te damos la posibilidad que nos conozcas y conozcas nuestro centro y nuestra forma de trabajar y así tener una referencia antes de tomar tu decisión.

—— FORMULARIO DE CONTACTO DUELO ——

¿Alguna duda sobre nuestra
terapia de duelo?

—— DATOS DE CONTACTO PSICOLOGOS MAJADAHONDA ——

Calle Sta. Catalina, 29, 1D, Majadahonda

Teléfono de citas

Horario de atención

Lunes a Sábados: de 09.00 a 20.00 H

¿Necesitas ayuda?
Psicólogos Majadahonda
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?