¿Porqué enfermamos?
- Por adoptar problemas ajenos
- Por vivir en el pasado
- Por trabajar en algo que no te gusta
- Por renunciar a nuestros sueños
- Por guardar rencores
- Por reprimir nuestras emociones
- Por no soltar lo que ya no existe
- Por alejar de tu vida a las personas correctas y aceptar las incorrectas…….
El que busca verdaderamente una solución a su enfermedad tiene que ir hacia su interior para poder sanar. Sobre todo si padece una enfermedad incurable, porque enfermedad incurable en realidad quiere decir curable desde el interior, desde nuestra conciencia.
Cuando una persona sufre un desequilibrio en su interior más profundo a nivel psicológico o mental, se manifestará en su cuerpo como un síntoma o una enfermedad física o psíquica.
Un síntoma o una enfermedad es un llamado de atención, nos están avisando, porque algo erróneo está pasando. Es un mensaje del alma, un aviso del universo, es hora de hacer un cambio en nuestra vida.
Muchas veces es cuestión de cambiar nuestra forma de pensar, de sentir y de ver la realidad. Ya que nuestra forma de ver la realidad, determina nuestra realidad. ¿Con que ojos sueles mirar la realidad?
Reconociéndolos, tenemos hecho la mitad del camino. Todo el mundo ve los defectos de los demás, pero ¡que difícil es ver nuestros propios defectos! Muchas veces las personas con las que interactuamos, son espejos de nosotros mismos. Aunque nosotros nos veamos muy diferentes a ellas, en el fondo no lo somos.
La sinceridad para con uno mismo es una de las más difíciles peticiones que nos podemos hacer. El síntoma y la enfermedad ponen en evidencia cuestiones reprimidas y mantenidas ocultas, y por tanto nos hacen sinceros.
En PSICOLOGOS MAJADAHONDA estamos para ayudarte, por si lo que necesitas algún tipo de ayuda no dudes en contactar con nosotros.