PSIOUS. Realidad virtual para tratar las fobias en Psicólogos Majadahonda

¿Qué es Psious?

Una plataforma de terapia de realidad virtual muy flexible y que encanta a los pacientes para incluir en terapia psicológica. Nuestra Psious tiene más de 70 entornos virtuales y decenas de funcionalidades especializadas para aplicar la realidad virtual en cualquier ámbito, adaptando siempre a la necesidad del paciente.

Con múltiples funcionalidades especialmente diseñadas para psicoterapia, y un sencillo panel de control, nuestra plataforma de realidad virtual para psicología permite planificar los tratamientos y controlar las sesiones de terapia de forma fácil y dinámica para los pacientes

Esta realidad virtual es perfecta para tratar fobias

La Realidad Virtual está especialmente indicada para Tratamiento de Fobias, Psious. Su efectividad queda demostrada con más de 20 años de estudios clínicos que así lo confirman.

La forma más eficaz que se conoce en la actualidad para enfrentar las fobias es la exposición, osea, aproximarse o llevar a cabo lo que se teme.

La Terapia de Situación Virtual como la de Psious, resulta una opción correcta y segura que da la experimentación de vivencias por medio de un ámbito virtual, que tiene las virtudes de poder controlarse y personalizarse según lo que quieran los pacientes. Otra de las ventajas de esta técnica es que resulta más íntimo, más seguro y también más barato que otras; de forma que más personas se mostrarán receptivas a solucionar sus fobias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *