Psicólogos Majadahonda, nominados en Psicología y Mente



Primera edición de PyM Awards

¿Conoces Psicología y Mente? ¡Seguro que si! Pues PyM Awards es un certamen de reconocimiento al buen trabajo de todos los profesionales de este directorio.

La participación consiste en que hay 4 nominados en cada una de las 5 categorías premiadas. Para designar a los participantes se basan en los datos acumulados durante el 2020. En esta primera edición solo pueden ser elegidos los profesionales de la psicología que tengan la insignia de Gold o Premium que ofrecen sus servicios en España.

Content Awards

En nuestro caso, hemos sido nominados en la categoría Content Awards, que se otorga al profesional que haya redactado en la revista de Psicología y Mente el artículo con mayor número de lectores.

Los nominados tendrán derecho a un premio acreditativo para la exhibición en su centro de psicología, un plus de visibilidad en los canales de comunicación del directorio, reconocimiento permanente en PyM Awards y a disfrutar de esta maravillosa insignia que tiene prestigio a nivel nacional.

Queremos agradecer a Psicología y Mente que nos consideren uno de los centros de psicología más destacados de forma excepcional

El día 15 de febrero serán anunciados los ganadores ¡deseadnos suerte!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *