Julieta Aráoz Castelli

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Colegiada Número: 26161

Psicóloga Clínica y mediadora familiar licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster Sanitario En Práctica Clínica, impartido por la Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductual.
En posesión del certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria.
Durante años he trabajado con personas con enfermedades mentales graves como trastornos de la personalidad, trastornos depresivos severos, esquizofrenia. En la actualidad, me dedico a realizar terapias con adultos, adolescentes, niños, parejas y familias.
Trabajo desde una orientación cognitivo-conductual, pues es la corriente que goza de mayor evidencia empírica, basada en el método científico y cuyas técnicas están empíricamente comprobadas como las más eficaces.

Vicky Sharon Matos Pérez

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Colegiada Número: M-27202

Lic. en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) , con Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la UCM, Especialista en Neuropsicología por la UNED ,Especialista en Intervención Integral a Víctimas de Atentados Terroristas y Catástrofes por la UCM ,Acreditación en EMDR (Eye Movement Desensibility and Reprocesing) por la Sociedad Española de EMDR , En posesión del certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria. Mi experiencia profesional comenzó trabajando en rehabilitación psicosocial con pacientes que presentan enfermedad mental crónica, actualmente cuento con amplia experiencia en consulta privada atendiendo a población infantojuvenil, adultos, familia y parejas desde la corriente cognitiva-conductual, también cuento con experiencia en investigación científica para la UCM en programas de intervención para víctimas de atentados terroristas.

Romina Paola Giarrusso

Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos en Madrid

Licenciada en Psicología por la Universidad Católica Argentina, con Master Sanitario en Practica Clínica por la Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductual.
En posesión del certificado para el ejercicio de la actividad sanitaria según la Ley de Economía Social 5/2011 disposición adicional 6ª para el ejercicio de la actividad sanitaria.
Psicóloga Clínica especializada en infanto-juvenil, adultos y parejas. Durante varios años he trabajado con niños, adolescentes con Síndrome de Down y adultos, con diferentes enfermedades tales como Asperger, Esquizofrenia y Trastornos de la Personalidad.
Mi trabajo es realizado desde la corriente Cognitivo-Conductual, cuyo método esta constatado como la corriente con mayor eficacia y evidencia empírica.